La autopista fantasmal
La carretera principal que va de a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista .Se trata de un cruce muy peligroso ,y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes,aunqu todavia no se ha echo nada

Un sábado por la noche, el un señor regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta,haciendo un jesto de stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su coche .El asiento deadelante está lleno de palos de golf ,porque a él le gustaba el golf .Y luego le preguntó:

- Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?
La chica no le respondió y le quedó mirando y el señor tuvo miedo y se jiró.

Su voz era fuerte y a la vez desafinada, y le dijo con una voz fuerte.
- lléveme a casa se lo explicaré todo ahí si no quiere que le pase algo orrible, la dirección és está. El señor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo:

- Ya hemos llegado.Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío.
- ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor.
La chica no se podía haber caído del coche,ni mucho menos haberse desvanecido. LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida.Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.-l
Le dijo:
No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder,empezó a decir el señor, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui, y luego desapareció rapidamente.

- Sí, sí,lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes ,nadie sabe como desaparece ,dicen que és un fantasma.






ERO, ERO, ERO

HACE MIS ZAPATOS EL ZAPATERO.
ARREGLA LOS GRIFOS EL FONTANERO.
POR LOS MARES AZULES VA EL MARINERO.
ESTE PAN LO FABRICA EL PANADERO.
EL RELOJ ME LO ARREGLA EL RELOJERO.
EL CABELLO ME LO CORTA EL PELUQUERO.
Y CUIDA DE LAS FLORES EL JARDINERO.
ERO...ERO...ERO...
A ESTAS PERSONAS QUE TANTO TRABAJAN
SON A LAS QUE YO QUIERO











Reflexionar sobre todo el curso



Mi primer año en el instituto me ha parecido muy interesante y divertido en todas las asignaturas pero mucho en castellano porque hemos echo un video en el patio del instituto y lo hemos colgado en una pajina que nuestra profesora de castellano ha creado.

.